Lunes, 30 Julio 2018 04:42

Condenaron a Telecom

 

 

  • -  La Justicia rosarina condenó a Telecom Argentina  a realizar las reparaciones que correspondan  para que los servicios de telefonía  fija y de internet  de un cliente funcionen correctamente.
  • -  Una oficial de justicia se constituyó en el domicilio del demandante y  constató que la  línea telefónica "tiene tono, siendo el mismo muy bajo y con interferencias, lo que hace dificultosa la comunicación; a continuación realizó una llamada telefónica y estableció que es muy bajo el sonido de la llamada y la voz que habla del otro lado de la línea. Respecto del servicio de internet Arnet puedo constatar que no hay conexión.
  • -  El juez en lo civil y comercial Marcelo Quiroga sostiene en la resolución que “sobre la empresa prestadora del servicio telefónico pesa el deber de tomar conocimiento de los hechos e interesarse por los mismos, siendo su obligación impostergable que el servicio sea prestado en forma correcta”.
  • -  Agrega que “la falta de una adecuada respuesta a los inconvenientes que denunció la usuaria, configura un incumplimiento al deber de información y al trato digno”.
  • -  Previamente el Ente Nacional de Comunicaciones había intimado a Telecom para que reparara la línea.
  • - El juez Quiroga hizo lugar a la medida autosatisfactiva y condenó a Telecom a efectuar las reparaciones.
      Abogado patrocinante: Sebastian Navas
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