- - La Justicia rosarina ordenó a Telefónica de Argentina el restablecimiento de cuatro líneas de teléfono correspondientes a una empresa dedicada a la confección y venta de prendas de vestir.
- - La firma ubicada en el macrocentro de la ciudad contrató el servicio de Telefónica hace unos 10 años. A principios de 2018 sufrió el corte de cuatro líneas fijas. Mientras tanto y aún sin servicio la empresa siguió pagando las facturas.
- - Efectuó numerosos e infructuosos reclamos administrativos tendientes a que le restablezcan el correcto funcionamiento del servicio. tanto y aún sin servicio la empresa siguió pagando las facturas.
- - Un escribano constató que las líneas continúan sin funcionar tanto para efectuar como para recibir llamadas.
- - En junio el Ente Nacional de Comunicaciones intimó a Telefónica para el restablecimiento inmediato del servicio.
- - La empresa rechazó la propuesta de cambiar las líneas a otra tecnología por entender que no funcionaría de manera correcta.
- - Al hacer lugar a la medida autosatisfactiva el juez en lo civil y comercial Carlos Cadierno ordenó a Telefónica de Argentina normalizar en 5 días el servicio de las cuatro líneas. Además, la intima para que reintegre a la demandante los abonos de telefonía fija por la totalidad de los días en los que padeció avería.
- La empresa demandante fue patrocinada por el abogado Sebastian Faravelli.
Martes, 28 Agosto 2018 04:38