- Un hombre que vive en la zona oeste de Rosario inició una demanda por daños y perjuicios contra Telecom Argentina porque hace casi 4 años que pidió la instalación de una línea de telefonía fija y todavía no tiene el servicio. - El 20 de diciembre de 2013 pagó la instalación de la línea con la promesa que iba a conectarse el servicio en pocos días. - Ante el incumplimiento realizó varios reclamos a la empresa telefónica, pero no logró que se instalara la línea. - Cuatro meses después concurrió a lo que era la Comisión Nacional de Comunicaciones para radicar una denuncia. Desde esa dependencia enviaron una nota a Telecom a los fines de intimarla a que realizara de manera inmediata la instalación de la línea solicitada. - Ante el incumplimiento, el año pasado el Ente Nacional de Comunicaciones aplicó una multa a la empresa. - El hombre también fue a la Defensoría del Pueblo de la provincia. Ese organismo exhortó a la instalación del servicio solicitado. Telecom nunca respondió al oficio de la Defensoría. - La conciliación obligatoria fracasó porque la telefónica no concurrió a 2 de las 3 audiencias convocadas. - Pagó la instalación del servicio en diciembre del 2013 y casi 4 años después no pudo lograr que Telecom habilitará la línea. - Con el patrocinio de los abogados Yamila Sperduti y Santiago Gómez inició contra Telecom Argentina una demanda por daños y perjuicios.
|