Lunes, 18 Septiembre 2017 09:04

Demanda contra concesionaria y Citroen Argentina


- Presentaron en los tribunales provinciales de Rosario una demanda contra una concesionaria de autos y la empresa Citroen Argentina.
- Un cliente compró en abril del año pasado un vehículo Citroen C4 en la concesionaria Marseille. A los pocos días comenzaron a producirse severos problemas para colocar los cambios.
- En varias oportunidades el auto fue llevado al service oficial. Seis meses después de la compra los inconvenientes continuaron y el comprador exigió el cambio del auto por otro nuevo.
- Al no tener una respuesta favorable, ahora presentó una demanda de sustitución del vehículo y por los daños y perjuicios.
- En el planteo se destaca que “la falla de fábrica en la caja de cambios implica un enorme riesgo que se produzca un siniestro de gran envergadura”.
- Además, se afirma que el demandante “estuvo en permanente incertidumbre y angustia debido a que cada día que utilizaba el vehículo la sensación de frustración, miedo y padecimiento era mayor”.
- El comprador exige el reemplazo del vehículo, el pago de 50.000 pesos por daño moral y que se establezca daño punitivo como sanción para evitar que se repita la misma situación.

Visto 88 veces