- Presentaron en los tribunales provinciales de Rosario una demanda contra una concesionaria de autos y la empresa Citroen Argentina. - Un cliente compró en abril del año pasado un vehículo Citroen C4 en la concesionaria Marseille. A los pocos días comenzaron a producirse severos problemas para colocar los cambios. - En varias oportunidades el auto fue llevado al service oficial. Seis meses después de la compra los inconvenientes continuaron y el comprador exigió el cambio del auto por otro nuevo. - Al no tener una respuesta favorable, ahora presentó una demanda de sustitución del vehículo y por los daños y perjuicios. - En el planteo se destaca que “la falla de fábrica en la caja de cambios implica un enorme riesgo que se produzca un siniestro de gran envergadura”. - Además, se afirma que el demandante “estuvo en permanente incertidumbre y angustia debido a que cada día que utilizaba el vehículo la sensación de frustración, miedo y padecimiento era mayor”. - El comprador exige el reemplazo del vehículo, el pago de 50.000 pesos por daño moral y que se establezca daño punitivo como sanción para evitar que se repita la misma situación.
|