Martes, 29 Mayo 2018 07:47

Demanda por daños y perjuicios contra Carrefour

- Iniciaron una demanda por daños y perjuicios contra Carrefour por el robo de un automóvil de un cliente que se encontraba estacionado la playa de la sucursal ubicada en avenida de Circunvalación 1977, en cercanías de Jorge Newbery.
 - El 19 de mayo del 2016 el hombre concurrió al hipermercado con su vehículo Renault 12 y dejó el auto en la playa de estacionamiento. Realizó una compra por 1418 pesos y al retornar comprobó la  desaparición  del rodado.
 - No recibió explicaciones por parte del personal de seguridad y del hipermercado. Radicó la denuncia por el robo en la subcomisaría 22.
 - El supermercado negó las circunstancias narradas por el cliente y no hubo representantes en las 2 audiencias de mediación.
 - En la demanda se afirma que "la jurisprudencia mayoritaria coincide, y le atribuye responsabilidad a los centros comerciales por los robos o hurtos sufridos dentro de sus playas de estacionamiento, incluso cuando el servicio es gratuito”.
  - Por no poder usar el auto sustraído, por el perjuicio material y por los daños moral y punitivo el demandante pide un resarcimiento de 161.000 pesos. 
Visto 231 veces