Lunes, 04 Junio 2018 05:57

Batalla judicial entre concesionario expulsado de bares de la Costanera Norte y la Municipalidad

 - Comenzó en tribunales provinciales una batalla judicial entre la empresa que tenía la concesión de varios bares de la rambla Catalunya y la Municipalidad de Rosario.

 - En octubre del año pasado el municipio revocó la concesión otorgada a Grupo Sol Eventos y Catering luego que la EPE estableció que locales gastronómicos tenían una conexión irregular l servicio de  energía eléctrica.

 - La empresa gastronómica inició juicios contra la Empresa del Estado Municipal  Costanera Rosario en la Cámara Contencioso-Administrativo y el Juzgado en lo Civil y Comercial de la décima quinta nominación.

  - Grupo Sol Eventos y Catering cuestiona la revocatoria de la concesión y considera inadmisible que no le devolvieron los bienes muebles que le pertenecen.

- Destaca que la empresa municipal utilizó y se benefició con el uso de esos bienes durante toda la temporada de verano.

 - Agrega la empresa que el municipio explotó en plena temporada cinco restaurantes con los bienes del concesionario expulsado.a Cámara de lo Contencioso Administrativo de Rosario ordenó en noviembre devolver en forma inmediata los bienes al concesionario y prohibió su uso.

 - La firma a la que le revocaron la concesión planteó un embargo en la Justicia porque la Empresa del Estado Municipal Costanera Rosario no le  abonó por el uso de esos bienes muebles.

  - Aseguran en tribunales provinciales que el conflicto se convertirá en una batalla judicial de grandes proporciones.

Visto 104 veces