Lunes, 27 Noviembre 2017 09:51

Presentación judicial por habilitación de salón de fiestas

 - Vecinos de barrio Martin realizaron una presentación judicial contra la Municipalidad de Rosario en el marco de la Ley 10.000 de  Intereses Difusos.

- Reclaman que se anule la concesión otorgada al comercio ubicado en avenida de la Libertad y Necochea, el ex bar Munich, en relación a la habilitación como salón de eventos.

- En el escrito presentado en la Justicia destacan que la habilitación “ha sido otorgada con evidentes vicios e irregularidades, en franca violación de disposiciones legales”.

- Solicitan la nulidad de todos aquellos actos que permitieron a la Municipalidad otorgar al concesionario un rubro inexistente y no licitado.

- Entienden los vecinos de barrio Martin que la actividad como salón de eventos podría afectar la tranquilidad de los hogares del sector.

- Consideran que de esta forma todos los fines de semana en el ámbito de un barrio residencial habría fiestas privadas y de casamiento, cumpleaños y espectáculos musicales.

- La presentación está radicada en el Juzgado en lo Civil y Comercial de la décimo cuarta nominación, a cargo del doctor Marcelo Quaglia.

Visto 49 veces